Sigue actualizado en nuestra APP

Ecuador vs. Japón: Shoya Nakajima anotó el 1-0 en el duelo por Copa América 2019 | VIDEO

Shoya Nakajima abrió la cuenta en el Ecuador vs. Japón y, por el momento, coloca a su equipo en los cuartos de final de la Copa América 2019

Shoya Nakajima anotó el primero para Japón frente a Ecuador. (Captura y video: América TV)

Redacción Redacción

Shoya Nakajima esperó unos minutos para festejar su gol en el encuentro que disputan las selecciones de Ecuador y Japón. El VAR determinó la validez de la anotación que, por ahora, clasifica a los asiáticos a los cuartos de la Copa América 2019.

El autor de la conquista había metido un pase filtrado para que Shinji Okazaki defina. Sin embargo, Alexander Domínguez salió de la portería despejó el balón. La acción continuó y Nakajima definió por encima del guardameta.

La duda en la acción se generó por la posición de Okazaki. Aparentemente, el hombre de Leicester City habría estado en posición adelantada. No obstante, la revisión de las repeticiones en la cabina del VAR descartó esa posibilidad.

Entonces, los minutos de tensión vividos por los jugadores de Japón se convirtieron en sonrisas para celebrar la anotación que, por el momento, les coloca en la siguiente ronda de la Copa América 2019.

Ir a portada