Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN:

igualó a uno contra en la última fecha del Grupo C de la desde el estadio Mineirao. El empate dejó a ambos equipos sin los Cuartos de Final del torneo.

Ángel Mena convirtió el empate para Ecuador. (Captura y video: América TV)
Shoya Nakajima anotó el primero para Japón frente a Ecuador. (Captura y video: América TV)

PREVIA:

Que el desgaste no le pase factura.tuvo un duro partido en el Grupo C contra Chile y encima sufrió la expulsión de Gabriel Achilier. Con todo eso, el cuadro tricolor tendrá que alistarse para disputar el último partido de esta primera etapa de la donde se jugará la clasificación ante Japón.

SIGUE EL ECUADOR VS. JAPÓN EN VIVO:

Ecuador vs. Japón jugarán el lunes 24 de junio desde las 6:00 pm. (hora peruana) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por el Grupo C de la Copa América Brasil 2019. El choque será transmitido por DirecTV (Ecuador y toda América Latina) y América Televisión (Perú).

Esta Copa América le ha costado mucho a ecuador que debutó con una derrota ante Uruguay y quedó contra las cuerdas tras el choque ante Chile, pero no está eliminado.

Hernán el 'Bolillo' Goméz.

Sin embargo, las chances de Ecuador para llegar a la siguiente fase de la Copa América dependen mucho de lo que suceda en los partidos de este fin de semana en la que los equipos que terminen terceros en sus respectivos grupos no deben terminar con más de tres puntos en la tabla de posiciones. En ese caso, el equipo tricolor puede soñar con avanzar siempre que golee a Japón.

Pero esas son estadísticas. Lo más importante es que Ecuador recupere la confianza y vuelva a celebrar un triunfo en Copa América y se despida, si no es con al clasificación, al menos regalándole una alegría a sus hinchas.

Ecuador vs. Japón
Ecuador vs. Japón