Sigue actualizado en nuestra APP

Ecuador vs. Japón: Ángel Mena marca el 1-1 y el ‘Tri’ sigue vivo en la Copa América 2019 | VIDEO

Ángel Mena empujó el balón para decretar el 1-1 en el duelo entre Ecuador y Japón. El cuadro sudamericano todavía tiene chances de avanzar en la Copa América 2019

Ángel Mena convirtió el empate para Ecuador. (Captura y video: América TV)

Redacción Redacción

Ángel Mena llena de ilusión a los fanáticos de su país que llegaron al estadio para ver el Ecuador vs. Japón. El atacante convirtió el tanto del empate (1-1) en el choque por la tercera jornada de la Copa América 2019.

Después de la anotación convertida por Shoya Nakajima, el cuadro comandado por Hernán Dario Gómez adelantó las líneas para buscar la igualdad. Los sudamericanos necesitan tres puntos para seguir en el certamen.

Un centro al área de Japón fue controlado a medias por Arturo Mina, defensa de Ecuador que se sumó al ataque. Sin embargo, el rebote que dejó el central quedó preciso para que Enner Valencia remate directo a la portería.

El arquero nipón Eiji Kawashima se estiró para desviar el disparo de Valencia. No obstante, el balón quedó picando para que Ángel Mena se anticipe a su marcador y decrete la igualdad en el juego de la Copa América 2019.

Ir a portada