El polémico gesto de en festejo de gol de Atlético de Madrid, en el reciente partido de , le costó caro. El 'Cholo' fue multado con 20 mil euros por "conducta inapropiada" en el encuentro ida de octavos de final ante Juventus.

El Comité de Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento disciplinario a Diego Simeone, entrenador del cuadro rojiblanco después de que, dirigido a la grada, se llevara las manos a la zona de sus genitales para celebrar el primer gol que su equipo marcó al campeón italiano.

El organismo tuvo en cuenta las alegaciones que presentó Atlético de Madrid y no le impuso ningún partido de suspensión, por lo que podrá sentarse en el banquillo el próximo martes en el Juventus Stadium en el partido de vuelta.

Diego Simeone

El Atlético de Madrid encara el encuentro con una ventaja de 2-0 ante el equipo juventino. Por otro lado, el club madrileño es multado también con 38 mil euros por bloqueos en los accesos a la grada y lanzamiento de objetos.

Juventus también deberá pagar una multa de 30 mil euros por demorar el inicio del encuentro y su técnico, Massimiliano Allegri, es advertido de sanción por este motivo.

Con información de EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR