Diego Maradona fue bastante duro con el actual DT de Argentina, Lionel Scaloni. (Foto: AFP)
Diego Maradona fue bastante duro con el actual DT de Argentina, Lionel Scaloni. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no tuvo ningún problema en calificar de "boludo" al actual entrenador interino de la , Lionel Scaloni, y aseguró que este "no sabe ni dirigir el tráfico".

En entrevista con el diario Clarín, el 'Pelusa' tuvo duras palabras contra Scaloni, de quien dijo no ha hecho méritos para ser seleccionador argentino.

"Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice 'yo estoy preparado'. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo", expresó Diego Maradona.

Pero el actual DT del Dorados de Sinaloa de México no se quedó ahí. Tenía más balas en la recámara y las utilizó para hablar de la camiseta albiceleste número "10" de Lionel Messi y la decisión de Scaloni de no utilizarla en los amistosos FIFA. 

"Me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10", disparó.

Al final, Maradona pidió que el 'Flaco' César Luis Menotti sea nombrado seleccionador de Argentina, ante la negativa de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo de tomar esa responsabilidad.