Sigue actualizado en nuestra APP

Diego Maradona saludó a Boca Juniors por su aniversario y avisó que volvería al club [VIDEO]

Como directivo o entrenador, Diego Maradona dejó entrever que tiene ganas de regresar a Boca Juniors, club que cumple 114 años de vida

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Diego Maradona tiene clarísimo que Boca Juniors es uno de los amores más grandes de su vida. A través de un mensaje, por el aniversario 114 del club, el ‘Diez’ expresó sus sentimientos a la institución argentina.

“Acá está el bostero número uno y el número cien mil. Boca es una enfermedad, no tiene comparación. Es pasión, algo que te corre por las venas y no lo puedes entender”, dijo el ‘Pelusa’ en un video publicado en Internet.

“Cuando vas a la cancha para ver la azul y oro te tiembla todo el cuerpo. Pero te tiembla por amor, no por miedo como otros”, continuó Maradona con una verdadera declaración hacia Boca Juniors.

Después de gritar a los cuatro vientos la fidelidad por los ‘Xeneizes’, el entrenador de Dorados dejó abierta la posibilidad de volver al club de sus amores desempeñando labores como directivo o, incluso, como DT del primer equipo.

“Y cuidado, que en cualquier momento llego. No voy a echar a nadie, pero en cualquier momento entro en la comisión y me pongo los cortos”, afirmó Diego Maradona, quien solo ganó un título con Boca.

Para concluir con el mensaje virtual dirigido a la institución boquense, Maradona dejó una frase que ha sido bien recibida por todos los fanáticos del club alrededor del planeta. “Boca, eres el beso de mi madre”.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Boca Juniors

Ir a portada