Diego Maradona recibió en México una oferta que no podía rechazar. (Foto: AFP)
Diego Maradona recibió en México una oferta que no podía rechazar. (Foto: AFP)

No podía decirle que no a esa oferta. Dorados de Sinaloa, club de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, convenció a para que sea su nuevo entrenador gracias a un jugoso contrato.

Sí. Según el diario "Record" de México, el equipo de 'El Gran Pez' le hizo a Diego Maradona una oferta que no podía rechazar: 150 mil dólares por mes, ganando en total 1,6 millones de dólares por 11 meses de trabajo.

Además, permitió que el astro argentino, para muchos el mejor jugador de la historia, mantenga su cargo como presidente del Dínamo Brest de Bielorrusia, donde tiene un contrato vigente de 20 millones de euros por 3 años.

En el fútbol mexicano, solo el Tuca Ferretti, actualmente DT del Tigres UANL de la Liga MX, supera a Diego Maradona con un salario de 3.8 millones de dólares anuales.

Dorados de Sinaloa, que tiene un estadio con capacidad para 20 mil espectadores, espera captar socios y tener asistencias récords para pagarle al 'Pelusa', quien ya está en México y se hará cargo de su equipo desde este lunes 10 de setiembre.

TE PUEDE INTERESAR