, estratega del club Dorados de Sinaloa, afronta una nueva polémica en México tras ser expulsado en el ascenso de la Liga MX por una mala reacción. 

El ex referente de la 'Albiceleste' sería sancionado por aplaudir y realizar reclamos airados contra los árbitros que dirigieron el duelo de su equipo ante Mineros, luego del empate entre ambos equipos por los cuartos de final de la segunda división azteca.

La desproporcionada reacción de Maradona motivó la presencia de Luis Alberto Islas, su auxiliar en Dorados de Sinaloa, en la conferencia de prensa posterior al compromiso, en lugar del 'Pelusa' debido a que este se encuentra bajo una investigación de la Liga MX.

"Aparentemente hay una sanción para Diego Maradona, pero no nos han oficializado nada, el club se encarga de solucionar ese tema", aclaró Islas después del empate sin goles.

Previamente, tras el último partido ante San Luis, Maradona se indignó por el trabajo del árbitro al que llegó a comparar con Edgardo Codesal, el mismo que pitó la final que perdió Argentina ante Alemania en Italia 1990 y ahora se encuentra en un hospital.

Durante el partido ante Mineros de Zacatecas, Diego Maradona estuvo con el teléfono móvil en el banquillo enviando mensajes mientras su equipo era incapaz de abrir el marcador en el terreno de juego a pesar de las numerosas llegadas.

"Mineros echó el equipo atrás, sus cambios indicaron que quisieron aguantar el resultado y por eso fuimos con jugadores más de punta como Galindez y Facundo, esa era la idea que tenía Diego, pero no nos vamos tristes por el resultado", aseguró Islas.

El asistente de Maradona argumentó que aún queda cuerda en la serie y la visita a Zacatecas, el fin de semana, les da oportunidad de recuperarse de este empate. "Los rivales nos van conociendo y Zacatecas tiene un buen equipo, si se analizan uno a uno sus jugadores son de cuidado. En esta instancia decisiva los juegos se vuelven muy cerrados, pero confiamos en que Dorados ya tiene un estilo y sobre eso vamos a seguir", añadió.

Con información de EFE