ha sorprendido a sus miles de seguidores con un juguete nuevo. El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó a las instalaciones del club a bordo de un lujoso auto deportivo BMW, haciendo ruido con una sirena y encendiendo luces propias de los patrulleros de la policía argentina.

Diego Maradona condujo hasta la ‘Estancia Chica’ su nuevo BMW M4 Coupé, y lo hizo en compañía de su representante, Christian Bragarnik. Pese a que las imágenes parecen de días anteriores el video se ha viralizado en las redes sociales.

MIRA: Lionel Messi y Luis Suárez fueron troleados por hincha de Real Madrid

El auto de Diego Maradona es un BMW M4 Coupé F82 con un motor seis cilindros 3.0 turbo (con 431 cv y 550 Nm). El deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h., y que tiene un precio en el mercado de 193 mil dólares.

Este nuevo juguete de Diego Maradona se suma a una larga lista de autos curiosos del ‘Diez’, como aquel Fiat 128, su primer auto 0 km que compró cuando jugaba en Boca Juniors. También cuenta la Ferrari Testarossa de su gloriosa época en Napoli. A esta lista se suma la camioneta militar anfibia que le regalaron en el Dynamo Brest de Bielorrusia.

TE PUEDE INTERESAR