Diego Maradona apostará por el ascenso de Dorados de Sinaloa al final de temporada. (Foto: AFP)
Diego Maradona apostará por el ascenso de Dorados de Sinaloa al final de temporada. (Foto: AFP)

Después de tantas idas y venidas, se confirmó la continuidad de en . El argentino seguirá a cargo del equipo que buscará llegar a la máxima división en el Clausura 2019 del Ascenso MX.

El abogado del campeón del mundo, Matías Morla, publicó un mensaje en su cuenta en Twitter para informar que el 'Pelusa' llegó a un acuerdo con el cuadro de Sinaloa para seguir hasta el final de la temporada.

"Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", escribió en la red social.

El entrenador argentino llegó a un equipo que estaba de capa caída, pero la gran campaña del 'Pelusa' y sus ayudantes permitieron alcanzar la gran final del Apertura. Sin embargo, el 'Gran pez' perdió contra el Atlético San Luis.

Al finalizar la temporada y con las fiesta de fin de año cerca, Diego Maradona regresó a casa sin definir su situación con Dorados. El técnico no se presentó a la pretemporada y las dudas sobre su permanencia crecieron.

Finalmente, el ex seleccionador de Argentina se quedará en el club de Sinaloa. Pero llegará horas antes del debut con el Torneo Clausura 2019 frente al Celaya y jugando en el Estadio Banorte de Culiacán.