le pondrá punto final a su carrera profesional como futbolista, este sábado, en un partido de despedida que contará con varias estrellas del fútbol. Campeones de América, amigos de una larga carrera, figuras del fútbol mundial y compañeros de distintos equipos, como Luis Suárez, Juan Román Riquelme y Javier Zanetti, dirán presente.

El mítico Estadio Centenario de Montevideo será la sede de un partido en el que se enfrentarán los amigos de ‘Cachavacha’ y un combinado de jugadores que se enfundaron la celeste junto a él.

Allí, Forlán y Suárez tendrán la oportunidad de reeditar un parte del letal ataque que devolvió a Uruguay a lo más alto del balompié mundial en Sudáfrica 2010 -donde los dirigidos por Óscar Washington Tabárez fueron cuartos- y que se bañó de oro un año más tarde en la Copa América.

Junto a ellos, defenderán la camiseta celeste el especialista de los penales ‘a lo Panenka’, el ‘Loco’ Sebastián Abreu, el excapitán Diego Lugano y Egidio Arévalo Ríos.

Del otro lado, Diego Forlán estará acompañado de amigos y figuras que compartieron con él una carrera que estuvo plagada de distinciones individuales como el Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Conoce a las principales figuras que estarán en el evento de Diego Forlán, en esta galería.