El cruce entre el de Diego Simeone y el de Josep Guardiola por la ya se palpita. Y es que este es un encuentro de lo más esperados por las aficiones en los cuartos de final de la competición. Sin embargo, esto está llegando a otros niveles.

Y es que el Daily Mail, uno de lo diarios más reconocidos de Gran Bretaña, pide en sus páginas que existan cambios en el reglamento del deporte rey, en específico que se adapte las medidas para evitar que los equipos hagan tiempo.

Esto en el sentido exclusivo de los dirigidos por Diego Simeone, pues el encuentro previo ante el Manchester United dejó incomodidades por las numerosas interrupciones que hubo en el partido, más aún después de que el equipo español anotara.

MIRA: Chile vs. Brasil en vivo, Eliminatorias: horarios, canales de transmisión y dónde verlo

“El fútbol debería sacar una hoja del libro del rugby y parar el reloj cuando el partido está en pausa, para evitar trampas como las del Atlético de Madrid”, afirmaron.

En ese sentido, indicaron que en los últimos 30 minutos de juego en el partido de vuelta entre el Atleti y el Manches United en Old Trafford solo hubo 11 minutos de juego como tal.

Ante esto, el mismo técnico del club rojo, Ralf Ragnick, se quejó de las constantes interrupciones de juego: “En la segunda parte no sé si se jugó más de dos minutos sin interrupciones, hubo decisiones curiosas del árbitro”.

“Para nosotros la segunda parte fue frustrante. Lo intentamos todo, tuvimos dos o tres ocasiones a balón detenido pero en juego no generamos mucho”, comentó el alemán.

VIDEO RECOMENDADO:

Nuevo secretario de Pedro Castillo fue denunciado por violencia familiar
El presidente Pedro Castillo los prefiere abusivos, su nuevo secretario registra antecedentes por abusar de las mujeres. Jorge Alva fue acusado por su cónyuge por violencia familiar. Además, fiscalía halló 6 chips de celular en búnker de sobrinos de Castillo. También,Keiko Fujimori no pudo ver a su padre en el Penal de Barbadillo. Y periodista de TV rusa denuncia la "propaganda" del gobierno de Putin.