Sigue actualizado en nuestra APP

¡Desesperado! Neymar lloró en reunión con Tite por denuncia de supuesta violación sexual

De acuerdo al portal Globo Esporte, Neymar llegó hasta las lágrimas en encuentro con Tite previo al entrenamiento de la selección de Brasil de este martes.

Neymar

Neymar comandará el ataque de Brasil en el amistoso ante Qatar. (Foto: AFP)

Neymar comandará el ataque de Brasil en el amistoso ante Qatar. (Foto: AFP)

Neymar comandará el ataque de Brasil en el amistoso ante Qatar. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Neymar atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera, luego de que se haga pública una denuncia de una mujer por presunta violación. En medio de ello, el brasileño tuvo una reunión con el entrenador de la 'Canarinha', Tite, y llegó hasta las lágrimas

De acuerdo a información del portal Globo Esporte, Neymar se emocionó tanto al referirse a la acusación, que rompió en llanto en el encuentro con el técnico, minutos antes de iniciar el entrenamiento de la selección, con miras a los partidos amistosos y la Copa América.

"Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien", informó el citado medio brasileño.

Se trata de la segunda charla privada que han sostenido Neymar y Tite. Una semana antes, el entrenador le comunicó a la estrella del PSG que dejaría de llevar la cinta de capitán, como una medida por la agresión a un hincha en la final de la Copa de Francia.

"No quiero prejuzgar a Neymar y prefiero dejar el tema en las personas que corresponde. No tenemos los hechos claros y el tiempo nos dará esas respuestas", fue la postura de Tite sobre el tema en conferencia de prensa, el reciente lunes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada