ACTUALIZACIÓN

El argentino se llevó de Lima una justa victoria por 3-0 ante , en partido de ida disputado este martes en el Estadio Nacional por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El paraguayo Marcelo Estigarribia abrió la cuenta para los sabaleros a los 43 minutos con una soberbia definición, a los 50 aumentó Luis 'Pulga' Rodríguez y a los 70 Cristian Bernardi selló la victoria.

La 'Pulga' Rodríguez se convirtió en la figura del encuentro, autor de dos asistencias que acabaron en goles y del segundo tanto del club argentino.

El resultado reflejó con justicia lo ocurrido en la grama, donde Municipal careció de ideas y presa fácil de los nervios.

Fuente AFP

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido de ida por la primera fase de la en el Estadio Nacional desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y con transmisión del canal 610 de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Deportivo Municipal y Colón significará el debut de ambas escuadras en el torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo por la Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal será el primer club peruano en participar en la Copa Sudamericana 2019. La 'Franja' debutará como local en el Estadio Nacional contra el Colón de Santa Fe, conjunto del fútbol argentino.

El cuadro de la comuna formará parte de un torneo internacional por cuarta ocasión en su historia. Mientras que sumará dos presencias en la Sudamericana, pues en la pasada edición se midió al Atlético Nacional y cayó en primera ronda.

Deportivo Municipal ha tenido un inicio irregular en la Liga 1. El combinado dirigido por Víctor Rivera se ubica en la novena casilla del Torneo Apertura con solo seis unidades después de jugarse cinco jornadas.

Sin embargo, el 'Muni' tuvo una reacción importante el pasado fin de semana. Los 'ediles' visitaron a Alianza Lima en Matute y diez minutos para el final del encuentro perdían 2-0. Sin embargo, el tramo final fue dramático y se quedaron con el empate por 2-2.

En el equipo del 'Chino' Rivera destaca la presencia de Egidio Arévalo Ríos, mundialista con la selección de Uruguay. El 'Cacha' llegó esta temporada al conjunto peruano para aportar experiencia a la plantilla.

Colón llega a Lima en medio de una crisis de resultados. El cuadro 'sabalero' ha conseguido una sola victoria en los últimos diez encuentros disputados en la Superliga Argentina, torneo de Primera División.

Actualmente, el equipo de Santa Fe está ubicado en el puesto 24 -de 26 participantes- en la tabla de posiciones. En la jornada pasada, el equipo de Pablo Lavallén cayó goleado contra Aldosivi en calidad de visitante.

Deportivo Municipal vs. Colón: horarios del partido

México 6:30 p.m.
Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Chile 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Paraguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 1:30 a.m. (20 de marzo)

Deportivo Municipal vs. Colón: posibles alineaciones

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal; Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Buitrago, Pier Larrauri, Carlos Flores; Jeremías Bogado e Iván Bulos.

Colón: Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Adrián Bastía, Gonzalo Bueno; Luis Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

TE PUEDE INTERESAR