Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El partido entre Deportes Temuco y terminó mal. El equipo local ganó los dos partidos (hoy miércoles por 1-0), pero terminó eliminado de la Copa Sudamericana y al final se generaron algunos incidentes.

Miles de hinchas llegaron al estadio de Temuco para apoyar a su equipo, pero los ánimos ya estaban caldeados desde antes, por el fallo de la Conmebol que le dio la victoria en la ida a San Lorenzo, por 3-0, a pesar de haber perdido 0-2, tras la mala inscripción de Jonathan Requena por parte del club chileno.

Cuando terminó el partido, los hinchas de Deportes Temuco empezaron a lanzar proyectiles al campo de juego, todos dirigidos al comando técnico y jugadores de San Lorenzo

Uno de esos proyectiles dio en el rostro del preparador físico argentino Gonzalo Boreal, originándole un corte debajo del ojo, que incluso sangraba de manera abundante.

Temuco apeló el fallo de la Conmebol, pero todo hace indicar que la sentencia se mantendrá y San Lorenzo avanzará a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Estos incidentes agravarían la situación del club chileno e incluso podría caerle una fuerte multa, además de la suspensión de su estadio.