Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una hija en común, Alana Martina. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una hija en común, Alana Martina. (Foto: AFP)

La revista ‘Hola’ informó el posible embarazo de Georgina Rodríguez y, horas después, Cristiano Ronaldo y la misma modelo español confirmaron la noticia. La pareja anunció que están en la dulce espera de su segundo hijo, que en realidad serán dos ya que la pareja está a la espera de gemelos.

Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió el delantero del Manchester United en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto junto a Georgina y la imagen de la ecografía.

De acuerdo a información de la revisa ‘Hola’, la española de 27 años está embarazada de 12 semanas. Por tanto, al estar al término del primer trimestre, el bebé que esperan nacería hacia el mes de abril del próximo año.

Así, y tras la confirmación de la noticia por los propios Cristiano y Georgina, amplían la numerosa familia que tienen con los hijos que tuvo en el pasado el jugador: Cristiano Jr, nacido en 2010, Eva y Mateo que nacieron en 2017 y la mencionada Alana Martina que llegó al mundo el mismo año.

Cristiano, más cerca del sueño de los siete

Así, Cristiano y Georgina dan un paso más en sus planes de seguir convirtiéndose en padres, como lo han revelado en otras ocasiones. De hecho, el delantero del Manchester United confesó que quería, nada más y nada menos, que siete hijos.

Lo hizo poco después de ser padre por cuarta vez, en un diálogo con la revista France Football en el que reveló que, en honor del dorsal ‘7′ que tantas alegrías le ha dado, su sueño era tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro. “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”. De momento va a por el quinto, los mismos títulos que tiene en el prestigioso galardón.

Gerogina Rodríguez tampoco ha ocultado su deseo de maternidad. Es más, hace un año confesaba que quería tener otro hijo. Y dicho y hecho. “Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos”, señalaba la modelo en el pasado.

Cristiano Ronaldo recibió más de 7 millones de 'Me gusta' en solo una hora (Captura: Instagram)
Cristiano Ronaldo recibió más de 7 millones de 'Me gusta' en solo una hora (Captura: Instagram)