Juegos Panamericanos

Cristiano Ronaldo sorprende a niños de un hospital en Portugal | VIDEO

Cristiano Ronaldo , junto a sus compañeros de la selección, llevó regalos a un grupo de niños en un hospital en Portugal.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo lideró al grupo de jugadores de la selección de Portugal que llegaron hasta un hospital para llevar alegría y obsequios a unos niños. El delantero y sus acompañantes llegaron sorpresivamente al lugar.

'CR7' saludó a todos los presentes, uno por uno. Las imágenes subidas a las redes sociales del combinado luso muestran al jugador de la Juventus entregando regalos a los pequeños, quienes expresaron su felicidad.

Cristiano Ronaldo se tomó el tiempo suficiente para firmar autógrafos en camisetas, libros, cuadernos y pelotas. Pero eso no es todo, el capitán de Portugal también se tomó fotografías con los infantes y los familiares de estos.

Los otros miembros del cuadro dirigido por Fernando Santos también aparecieron en escena para llenar de buena vibras a los chicos del hospital. 

Con este noble acto, Cristiano Ronaldo y sus compañeros han quedado listos para el encuentro de este viernes contra Ucrania (2:45 p.m. - horario peruano) por la clasificación a la Eurocopa 2020.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada