Copa América

Cristiano Ronaldo recibió el trofeo al mejor jugador de la temporada de la Serie A | VIDEO

Cristiano Ronaldo , en su primera temporada con la Juventus , fue nombrado el futbolista más destacado de la Serie A en esta campaña.

Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador de la temporada. (Captura y video: YouTube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo ha necesitado solo un año para dejar su huella en la Serie A italiana. Antes de culminar este curso, el delantero de la Juventus ha sido elegido el jugador de la temporada 2018-19.

Esta noticia se conoció durante el sábado. Sin embargo, unos minutos antes del inicio del encuentro entre los ‘bianconeros’ y el Atalanta, el delantero del conjunto local recibió el premio.

En el Allianz Stadium, casa de la Juventus, hicieron el anuncio oficial a través de los parlantes. Apenas nombraron a Cristiano Ronaldo, todo el público ovacionó a la estrella de la primera plantilla.

A falta de una fecha para terminar la Serie A, el portugués ha participado con 21 goles y ocho asistencias para la ‘Vecchia Signora’. ‘CR7’, además, ha sido clave para obtener el título del Calcio italiano.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo también fue reconocido como el mejor jugador de la temporada cuando estuvo en la Premier League (Manchester United) y Liga Santander (Real Madrid).

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada