Módulos Temas Día

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, está a punto de dar a luz

La joven de 22 años ingresó este domingo al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid, muy cerca de la residencia del 'crack' portugués.

cr7

La estrella del Real Madrid tendrá su cuarto hijo en los próximos días. (Foto: Getty)

La estrella del Real Madrid tendrá a su cuarto hijo en las próximas horas. (Foto: Getty)

La estrella del Real Madrid tendrá su cuarto hijo en los próximos días. (Foto: Getty)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La dulce espera está llegando a su fin. Cristiano Ronaldo está a punto de ser padre por cuarta vez. Su prometida, Georgina Rodríguezha ingresado este domingo al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Según el medio 'El Español', el parto está programado y la pareja fue convocada a primera hora de la mañana de este domingo. Y es que ya está cerca la llegada de Alana Martina, fruto de la relación entre ambos desde que se conocieron en el 2016.

Para buena suerte de CR7, este fin de semana no disputa partidos ni con el Real Madrid ni con la selección portuguesa y asistirá al nacimiento de la que será su segunda hija: cabe mencionar que en junio del 2016 llegaron al mundo unos mellizos, Eva y Mateo, tras una gestación subrogada, al igual que Cristiano Junior, primer hijo del futbolista.

Gergoina Rodríguez, de 22 años, también se encuentra relacionada al fútbol al igual que el astro portugués. El padre de la joven jugó en el Club Racing de Avellaneda en Argentina.

Leer comentarios ()