Cuando pelea por asegurar un nuevo título con la Juventus y busca alcanzar una nueva Bota de Oro, las vacaciones del pequeño Cristiano Jr., en Madeira, le han generado un dolor de cabeza. El delantero portugués ha despertado con la noticia que la policía de Portugal abrió una investigación contra su familia por exponer a su hijo mayor al peligro, al permitirle manejar una moto de agua sin tener la edad permitida.

El comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, contó al diario portugués ‘Expresso’ que se encuentran investigando este caso, luego que se evidenciara videos del hijo mayor de Cristiano Ronaldo, de solo 10 años, conduciendo una moto acuática por las costas de Paul do Mar, un pequeño pueblo al sur de Madeira.

MIRA: Diego Maradona era Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una misma persona, aseguró alemán campeón del mundo

Cristiano Jr., estuvo al cuidado de su tía y fue esta quien compartió las imágenes del pequeño en Instagram. Estas alcanzaron rápidamente las 25 mil reproducciones. Luego las borraría, al darse cuenta que muchos comentario advertían la falta del menor y de los adultos responsables a su cuidado.

Pero no solo ha sido esta conducta de la familia de Cristiano Ronaldo la cuestionada, pues luego se observa que el pequeño, junto a sus amigos, da un paseo en bote con motor fuera de borda, pero los cuatro menores de edad lo hacen sin chalecos salvavidas. “Me quedé con el corazón en la mano cuando vi el video”, o “Muy mal. Que falta de responsabilidad. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo”, criticaron algunos seguidores del jugador de la Juventus.

MULTAS PARA RESPONSABLES

El capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, reconoció que para conducir una moto de agua se requiere una licencia legal y que esta solo puede ser tramitada por un adulto. Es por eso que se inició un investigación que tendría como responsables legales a los adultos a cargo de los menores de edad. Además, se investiga a quien pertenecen los vehículos donde se realizaron los paseos, pues también recibirían una multa cercana a los y 3000 euros, si es una embarcación privada y si esta pertenece a una empresa la suma se elevaría a 13.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR