El mensaje de Cristiano Ronaldo respecto al caso de violación sexual (Foto: Reuters).
El mensaje de Cristiano Ronaldo respecto al caso de violación sexual (Foto: Reuters).

ha dejado mensajes en Twitter para referirse a la denuncia presentada por Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense, quien acusó al futbolista de haberla ultrajardo en Las Vegas durante el año 2009.

"Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa", escribió.

Con aquel comentario, Cristiano Ronaldo hizo referencia a la gran cantidad de artículos publicados por diversos medios alrededor del mundo sobre el delicado tema y en donde se señala a CR7 como responsable.

"Mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", concluyó el atacante de la Juventus.

La agencia AFP informó el último martes que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas decidió reabrir el caso por la denuncia presentada por Mayorga. El crimen en mención habría ocurrido el 13 de junio del 2009.

TAGS RELACIONADOS