Cristiano Ronaldo fue reconocido por Juventus tras alcanzar 770 goles en su carrera. (Video: Juventus)
Cristiano Ronaldo fue reconocido por Juventus tras alcanzar 770 goles en su carrera. (Video: Juventus)

marcó un total de 770 goles en toda su carrera profesional. Así, el portugués se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos en el fútbol. Entonces, antes de iniciar las acciones en el vs. Benevento, el club rindió un significativo homenaje a la máxima estrella de la plantilla.

El presidente de los ‘bianconeros’, Andrea Agnelli, saltó a la cancha en compañía del crack luso. Enseguida, el máximo directivo entregó una camiseta especial con el número 770 estampado en el dorsal y las iniciales GOAT (Greatest of all time o El mejor de todos los tiempos, traducida al español) para reconocer el mérito de ‘CR7’.

“Por eso Cristiano Ronaldo es GOAT”, indica una publicación realizada por la ‘Juve’ en las redes sociales oficiales. Luego, la entidad de Turín detalla cómo anotó esas 770 conquistas: 491 con la derecha, 143 con la izquierda, 134 con la izquierda y dos con otras partes del cuerpo.

MIRA: Juan Reynoso habló luego de igualar récord histórico de Cruz Azul en la Liga MX

El mensaje de CR7

Cristiano Ronaldo superó a Pelé en cantidad de goles anotados en la historia del fútbol. Mediante una publicación en redes sociales, el portugués reconoció la trayectoria del brasileño y se sintió honrado por superarle. Asimismo, el ex Real Madrid manifestó el deseo de obtener algunas otras marcas para distinguir su carrera.

“Aún queda mucho por lograr y creo que podemos hacerlo juntos. Los goles son una parte esencial de quien soy. ¡No puedo dejar de perseguir más, con ganas de lograr otro récord! Siempre quiero más y más y creo que por eso la gente suele decir que tengo tanta energía y que nunca paro. Tal vez sea cierto, ¡pero esto es esencial para mantenerme con vida!”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO