Cristiano Ronaldo y José Mourinho celebraron juntos tres títulos de Real Madrid. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y José Mourinho celebraron juntos tres títulos de Real Madrid. (Foto: AFP)

y coincidieron en Real Madrid por algunas temporadas y fueron parte de algunos títulos. No obstante, como toda historia en este deporte que desata pasiones, no todo es color de rosa. Ello quedó evidenciado con una revelación que hizo el croata Luka Modric, en su autobigrafía ‘A mi manera’.

El medio italiano, 'Corriere dello Sport’, se guió del libro de Modric, para contar la complicada escena que vivió Cristiano Ronaldo cuando Mourinho casi le hizo llorar, luego de un partido de la Copa del Rey 2013.

“Me sorprendió la reacción enojada de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en Copa, pero Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. En el descanso, en el vestuario, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas", empieza su relato el croata.

MIRA: Premier League hizo oficial la programación de partidos para su vuelta a la competencia

“Él dijo: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’. Después, Mourinho entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más”, reveló.

Bajo el mando de Mourinho, El 'Comandante’ jugó 164 partidos en el Real Madrid, en los que logró anotar 168 goles. En los tres años que coincidieron en el Real Madrid conquistaron tres títulos juntos (la Liga, Copa del Rey y Supercopa de España), sin poder haber ganado la Champions League..

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: