Así se cerró la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus. (Foto: Reuters)
Así se cerró la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Juventus tenía el objetivo de iniciar esta temporada haciendo una contratación capaz de remecer el mercado europeo. Fabio Paratici, director deportivo del club, reveló que en los planes estaban y Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, el represente de los 'bianconeros' ha contado desde cuando le ofrecieron al portugués y también cómo ocurrieron las negociaciones entre todos los involucrados.

Jorge Mendes, agente de 'CR7', comentó a Paratici que el delantero deseaba dejar el Real Madrid. Esta conversación ocurrió en la vuelta por los cuartos de final de la Champions League, el día que el luso marcó el memorable gol en Italia.

"No lo creerás, pero Cristiano, si cambia, quiere ir a la Juventus. Recuerda que es menos extraño de lo que piensas. Entonces hablaremos de ello", confesó el famoso representante de futbolistas.

Mendes, en otro encuentro, recordó nuevamente a Paratici el tema del portugués. "Ronaldo se muda de Madrid. Te lo diré claramente: el jugador quiere ir solo a la 'Juve'. Él solo va a equipos históricos (Manchester United y Real Madrid). Nunca jugó en Italia y quiere ganar un título allá. Si lo quieres, él está ahí", añadió.

El director deportivo de la Juventus respondió rápidamente y preguntó sobre las condiciones para hacerse con Cristiano Ronaldo. "'Este es el salario, esta es la transferencia', me puso Mendes sobre la mesa. Déjame pensar unos días y luego te daré una respuesta".

Paratici se reunió con el presidente de la 'Vecchia Signora', Andrea Agnelli, y planteó el tema de fichar a un futbolista que "motive" al equipo. "Una era fichar a Cristiano Ronaldo. La otra, ir a por Icardi y desatar un lío increíble. Pero no era mi objetivo", confesó.

TAGS RELACIONADOS