LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

Cristiano Ronaldo tras ser herido: "Aún soy feliz y sigo siendo guapo"

La superestrella del Real Madrid resultó perjudicado tras recibir una patada durante el partido frente al Deportivo de la Coruña.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Soberbio? ¿Creído? ¿Vanidoso? Cristiano Ronaldo hace oídos sordos a sus detractores y ofrece nuevas declaraciones que revelan una actitud que lo ha hecho famoso en el mundo. 

"En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Ahora ya me siento mejor. Aún soy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema", señaló el futbolista a la plataforma china Dongiudi.

Recientemente, la superestrella del Real Madrid fue víctima de corte a la altura del ojo izquierdo luego de haber recibido una patada en la cabeza durante el partido frente al Deportivo de la Coruña.

MEJOR FUTBOLISTA DEL 2017

Cristiano Ronaldo fue distinguido como el Mejor Futbolista del Año por los aficionados de la mencionada plataforma china. Tras recibir el galardón, el deportista manifestó que "(este ha sido) un año mágico. Seguramente el mejor año de mi carrera en términos individuales y colectivos".

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada