Cristiano Ronaldo señalado por la prensa italiana. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo señalado por la prensa italiana. (Foto: AFP)

decepcionó en la derrota de frente a Inter de Milán (2-0) en el clásico de Italia disputado el pasado fin de semana en la Serie A. El portugués nunca influyó en las pocas acciones de peligro generadas por el conjunto de Andrea Pirlo. Entonces, los medios locales señalaron, otra vez, a la estrella del equipo.

El periódico Corriere dello Sport opinó que el destino de los ‘bianconeros’ depende del inestable rendimiento de ‘CR7’, pues tiene actuaciones destacadas y otras para lamentar, como el último domingo contra los ‘neroazzurros’.

“Furia incontenible cuando está en forma, lastre cuando, como el domingo, está fuera. Y sin embargo permanece en el campo noventa dolorosos minutos, terco con disparos inofensivos desde treinta metros, o vagando confuso entre la retaguardia contraria”, indicó el medio citado.

En la misma línea, la Gazzetta dello Sport señaló a Cristiano Ronaldo por la intermitencia en lo que va de temporada. Incluso, el diario recordó que el jugador de las grandes citas a desaparecido y pone como ejemplo los compromisos contra los clubes de Milán.

“Cristiano Ronaldo de blanco con Milán e Inter, sin goles en San Siro esta temporada para el hombre de los grandes escenarios. Que desde diciembre ha marcado un juego de encendido y apagado, y no cuando se sube el listón”, valora.

“Es una máquina, pero con un motor intermitente. Un partido marca (incluso dos goles) y el otro no… Para el hombre que por excelencia no falla en los grandes escenarios, también es una mirada diferente a su momento, una fotografía de los distintos tipos de partidos en los que el portugués marcó frente a aquellos”, concluye la crítica.

Cristiano Ronaldo tendrá una nueva oportunidad

El delantero tendrá una cita grande este miércoles cuando Juventus se enfrente a Napoli en la Supercopa de Italia. Por la complejidad del partido y lo que está en juego, Cristiano Ronaldo buscará terminar con el mal momento que vivió la semana pasada.


TAGS RELACIONADOS