Sigue actualizado en nuestra APP

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se dieron un efusivo abrazo en reencuentro en España | VIDEO

Entre pedidos del público de que lo fiche otra vez, Cristiano Ronaldo se vio las caras con el presidente de Real Madrid, en entrega del premio Marca Leyenda al portugués.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recibió el Marca Leyenda en Madrid. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo recibió el Marca Leyenda en Madrid. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo recibió el Marca Leyenda en Madrid. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo recibió este lunes el premio Marca Leyenda, "por su exitosa trayectoria como futbolista profesional y por la dimensión que alcanza a nivel mundial" y se reencontró con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

El momento del acercamiento de Cristiano Ronaldo con el mandamás del cuadro merengue fue uno de los más llamativos en el evento. Ambos personajes se dieron un efusivo abrazo y se alcanzó a ver que Pérez le dijo algo al oído al futbolista, que le provocó una risa.

El encuentro se dio en medio de los pedidos de varias personas, para que el presidente fiche otra vez a Cristiano Ronaldo, actualmente en Juventus. Recordemos que el crack le puso punto final a su relación con la entidad española a mediados del 2018 tras nueve temporadas.

Así fue el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. (Captura y video: YouTube)

"Este trofeo va a estar en un sitio muy bonito de mi museo. Madrid es especial, viajo mucho pero hay pocas ciudades como Madrid. Mucho de este premio es derivado de lo que hizo en el Madrid. Es un trofeo español y me deja muy honrado. Agradecer a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un orgullo para mí", dijo un emocionado Cristiano Ronaldo.

En la premiación, hubo un momento especial en el que Cristinao Ronaldo respondió preguntas de varios niños, vestidos con las camisetas que se puso el futbolista en su carrera. Si extraña más el Manchester United o Real Madrid fue una de las consultas.

"Echo de menos los dos, pero he estado más años en Madrid. Mis hijos crecieron aquí y por mi chica, echo más de menos a Madrid", contestó Cristiano Ronaldo.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Ir a portada