La invitación de tuvo eco y llegó a oídos de la ex mesera de McDonald’s, quien le invitaba las hamburguesas que sobraban cuando el jugador de la y sus amigos eran pequeños e iniciaban su carrera en el Sporting de Lisboa.

que hizo durante la emotiva entrevista con el canal inglés ITV, está a solo un paso de concretarse, pues Paula Leça apareció y se mostró sorprendida y agradecida al enterarse que el crack portugués recordaba aún esos pasajes de sus inicios en el ambiente futbolístico.

Paula Leça compartió en redes sociales la entrevista que tuvo con el medio portugués Renascença y se mostró emocionada de contar las anécdotas de cuando laboraba en la cadena de hamburguesas en Portugal.

Cristiano Ronaldo

“Estoy aquí pensando que la vida da cada vuelta”, inició el mensaje, refiriéndose a la buena acción que realizó, sin imaginar que aquel pequeño al que ayudaba ahora es uno de los mejores futbolistas en la actualidad.

“Ya me dijeron hoy que la ley del regreso existe...Empiezo a creer que sí. Para quien quiera y pueda escuche hoy el programa de Bola Blanca en Renacimiento. Estoy por allí”, finalizó Paula, dando a entender que aceptará la invitación a cenar con el astro de la Juventus. Ahora, solo faltaría elegir el restaurante y fijar la fecha, y las recomendaciones de sus amigos no se han hecho esperar a través de Facebook.

TAGS RELACIONADOS