Un once queda chico. Para nadie es un secreto que de Europa nacen —en su gran mayoría— los mejores jugadores del mundo. Genéticamente dotados con una habilidad única para el fútbol, solo con cracks del Viejo Continente se podría armar una ''selección'' invencible capaz de sacar adelante cualquier partido por más difícil que este parezca.

El líder de este equipo sería nada más y nada menos que el luso Cristiano Ronaldo. Con 99 goles en Portugal, el jugador de la Juventus está a solo una anotación de los tres dígitos con su selección. Por lo que resultado imprescindible tenerlo en el ataque del mejor XI de Europa, así como también a Kylian Mbappé, llamado a ser el futuro de este deporte.

Por ello, en vista de toda la gama de nombres de jugadores que brillan independientemente en cada una de sus selecciones, te mostramos un experimento del laboratorio de datos futbolísticos de ‘ProFootballDB’, donde CR7 y Mbappé lideran lo que sería el once más brutal del continente europeo. En la alineación también destaca el polaco Robert Lewandowski, entre otros.