Cristiano Ronaldo tiene fecha para debutar con Juventus en la liga (Foto: AFP).
Cristiano Ronaldo tiene fecha para debutar con Juventus en la liga (Foto: AFP).

El debut de con la camiseta de Juventus en la Serie A es uno de los acontecimientos más esperados por todos los aficionados del cuadro italiano y otros tantos millones alrededor del mundo.

El jueves se realizó el sorteo del fixture del Calcio y la 'Vecchia Signora', con el portugués en sus filas, se medirá en la primera jornada contra Chievo Verona en calidad de visitante en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

El primer juego de Cristiano Ronaldo en la Serie A será el domingo 19 de agosto. Mientras que el debut de 'CR7' en la casa de Juventus se producirá el domingo 26 de agosto frente a la Lazio, un rival complicado. 

Cristiano Ronaldo disputará el Derbi de los Campeones frente al AC Milan en la fecha 12, como visitante (11 de noviembre). El Derbi d'Italia contra Inter de Milán será en la jornada 15, en casa (9 de diciembre) y en la siguiente irá a casa de Torino para medirse en el Derbi della Mole (16 de diciembre).

El ex Real Madrid no viajó a Estados Unidos con los 'bianconeros' a la gira de pretemporada. El luso recién se unirá a los entrenamientos el próximo 30 de julio y lo hará en Italia junto a Dybala, Higuaín, Douglas Costa, Bentancur, Cuadrado, Mandzukic, Pjaca y Matuidi, quienes jugaron en Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo firmó por cuatro temporadas con Juventus a cambio de 100 millones de euros. El portugués dejó la 'Casa blanca' tras nueve años en los que ganó La Liga, Champions League, Mundial de Clubes, entre otros trofeos