Cristiano cambió las gaseosas de su conferencia de prensa por aguas. (Captura: Eurocopa)
Cristiano cambió las gaseosas de su conferencia de prensa por aguas. (Captura: Eurocopa)

Cristiano Ronaldo fue tendencia en la Eurocopa 2021 antes de debutar en el torneo. El atacante decidió retirar de su lugar en la sala de conferencias las botellas de Coca-Cola que lo acompañaban para colocar un agua en su lugar. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y se convirtieron en viral.

La acción del portugués generó que más de una marca se anime a utilizarla para publicidad. Este fue el caso de IKEA, conocida marca sueca de muebles y otros objetos para el hogar, aprovechó el contexto para lanzar una botella plástica con el nombre de ‘CR7′.

El elemento reutilizable “solo para agua” no tiene nada llamativo en el emvase, pero lo es noticia por llamarse “Cristiano”. Además, en la descripción que realizaron en un posteo de IKEA Canadá, agregaron: “Bebe agua de manera sustentable”.

La botella se ha puesto a la venta por un precio de 1.99 dólares canadienses, lo que equivale a 6.41 soles. Una cantidad un poco superior a lo que habitualmente estamos acostumbrados a pagar por la bebida.

Por el momento, el agua de Cristiano Ronaldo solo está disponible en Canadá y no hay rastro de ella en la web de países como España, donde se conoce que el portugués tiene muchos seguidores por su pasado en Real Madrid.

La botella de agua de Cristiano Ronaldo de IKEA. (Captura: Instagram)
La botella de agua de Cristiano Ronaldo de IKEA. (Captura: Instagram)