Cristiano Ronaldo llegó a Juventus luego de jugar nueve años en Real Madrid. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus luego de jugar nueve años en Real Madrid. (Foto: EFE)

marcó este sábado su primera falta directa desde que viste la camiseta del Juventus tras 43 intentos sin acierto y contribuyó al triunfo por 4-1 de su equipo en el derbi contra el Torino, en la trigésima jornada de la Serie A.

Tras el encuentrro, ‘CR7′ conversó con Sky Sports y reveló que se quitó un peso de encima festejando el tanto.

“Necesitaba meter un gol de falta ya para ganar confianza otra vez. Por fin ha llegado, y a partir de ahora voy a tener más confianza”, dijo.

Los tres puntos que logró Juventus lo acercan a un nuevo ‘Scudetto', aunque aún no se apresuran. Cristiano no mira la tabla.

“Sabíamos que nuestro trabajo era ganar, ahora ojalá que la Lazio pierda con el Milan. Nosotros hicimos nuestro trabajo”, explicó el portugués.

MIRA Paul Pogba salió a la cancha con un look antirracista [FOTO]

“Lo importante es ganar, estamos ambos bien, pero lo importante es el equipo, que está mejorando semana tras semana”, finalizó.

CR7 lleva 25 goles en esta campaña liguera y está a cuatro tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio que no jugará este mismo sábado ante el Milan al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

El Juventus adelanta momentáneamente al Lazio por siete puntos, a la espera de lo que haga el cuadro romano, cuando faltan ocho jornadas para que concluya la Serie A.