Copa América

Cristiano Ronaldo completó un hat-trick y metió a Portugal a la final de la UEFA Nations League | VIDEO

Cristiano Ronaldo necesitó los dos minutos finales del duelo entre Portugal y Suiza para marcar un triplete frente a Suiza en la UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo marcó el tercer de su cuenta personal con Portugal. (Captura y video: ESPN)

Redacción Redacción

Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol. Lo demostró en Real Madrid, lo confirmó en la Juventus y, en la selección de Portugal, no ha sido la excepción. El luso firmó el 2-1 y el 3-1 en el duelo ante Suiza por semifinales del Final Four de la UEFA Nations League.

Sobre los 88' en el Estadio do Dragao, Cristiano Ronaldo apareció y completó su doblete con una brillante definición al primer palo tras un pase de Bernardo Silva. Los miles de hinchas explotaron de la emoción con el gol que rompió el empate a uno.

No conforme con ello, Cristiano Ronaldo, a los 90', anotó otro gol y convirtió el doblete en 'hat-trick'. La estrella portuguesa amagó con una 'bicicleta' a un defensor y remató de derecha, al palo más alejado del arquero.

El mismo Cristiano Ronaldo, de tiro libre, abrió el marcador a los 25'. Al final, Portugal ganó 3-1 y avanzó a la final de la UEFA Nations League. Ahora, esperará al ganador de la llave entre Inglaterra y Holanda.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada