Sigue actualizado en nuestra APP

Cristiano Ronaldo fue citado para responder por acusación de abuso sexual

El futbolista fue acusado en 2018 por un caso de violación que habría ocurrido en 2009 contra una modelo en Estados Unidos.

ronaldo

Cristiano Ronaldo (GETTY)

Cristiano Ronaldo deberá responder a acusación por abuso sexual. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo recibió una citación judicial para responder ante un tribunal de Estados Unidos por la acusación de violación que le interpuso una joven estadounidense.

La denunciante Kathryn Mayorga, de 35 años, denunció que el deportista abusó sexualmente de ella el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas luego de haberse negado a tener relaciones con él.  CR7 ha negado esta acusación.

El proceso judicial comenzó en septiembre pasado, cuando la ex modelo interpuso la demanda ante un tribunal de Nevada. Sin embargo se conoció que la defensa de Mayorga había tenido inconvenientes para entregar la citación al delantero de la Juventus.

El caso de Cristiano Ronaldo coincide con el que está afrontando Neymar, quien también fue denunciado por el delito de violación por la modelo brasileña Najila Trindade. Neymar acudió el último jueves a declarar sobre este caso.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Ir a portada