Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

“Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era , que resultó ser el más tímido. Así sucedió”, fue el relato de Paula Leça, la cajera de McDonald’s que alimentaba al crack de la Juventus cuando apenas era un niño, según la entrevista que dio al diario portugués Renascença.

No tardó mucho en dar la vuelta al mundo y cumplir su objetivo. que hizo durante la emotiva entrevista con el canal inglés ITV, de invitar a cenar a la cajera que le entregaba las hamburguesas que sobraban del día cuando él era pequeño y vino de Madeira a Alvalade para iniciar su carrera deportiva junto a otros niños, está próxima a concretarse.

“SU HIJO NO LE CREÍA”

La cajera, que ahora ya no trabaja en la cadena de comida rápida, se llama Paula Leça y en una entrevista con Bola Branca reveló que su hijo nunca creyó en la historia de las “hamburguesas nocturnas” hasta que el mismo Cristiano Ronaldo la publicó esta semana.

La exempleada de McDonald’s recordó con alegría aquella anécdota que marcó la vida de Ronaldo, quien quiere devolver la gentileza llevándola a cenar. Ella no se opone a estar ahí con el crack portugués.

“Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento”, contó.

Cristiano Ronaldo

TAGS RELACIONADOS