Cristiano Ronaldo fue fichado por la Juventus al iniciar esta temporada (Foto: AFP).
Cristiano Ronaldo fue fichado por la Juventus al iniciar esta temporada (Foto: AFP).

La llegada de al fútbol italiano pudo ocurrir la temporada pasada. Sin embargo, Massimilliano Mirabelli, ex director deportivo del , confesó que los propietarios se echaron para atrás en el último momento.

En declaraciones que reproduce el portal de AS, el ex trabajador del cuadro 'rossonero' también comentó que hubo conversaciones con el agente del portugués. En dichas reuniones tocaron temas relaciones al contrato que hubiese firmado.

"Fue una operación que nos vino a la mente y, por debajo, lo hablamos con Jorge Mendes (representante de Cristiano Ronaldo). Sabíamos que podía tener problemas con el Real Madrid", indicó Mirabelli.

"También hablamos sobre el contrato y lo hicimos todo, pero luego el propietario chino bloqueó el acuerdo porque no era sostenible", agregó el hombre encargado de renovar la plantilla del AC Milan la temporada pasada.

Mirabelli cree que la historia sería diferente si los actuales propietarios del club tomaban el mando en el 2017. "Con los dueños de hoy, Cristiano Ronaldo habría sido 'rossonero'", finalizó al respecto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS