Vinícius Junior se lució con el reto del momento en redes sociales. (Video: Instagram)

Las competencias futbolísticas, así como los entrenamientos en las sedes de cada equipo han quedado suspendidos en la mayor parte del mundo, debido al . Y mientras dura la cuarentena, los futbolistas pasan el tiempo en sus hogares en compañía de su familia y también divirtiéndose.

Es así que para matar el tiempo, un novedoso reto ha sido popularizo en redes sociales. Se llama el ’10 Toques Challenge'. El juego consiste en dominar un rollo de papel higiénico con cualquier parte del cuerpo menos las manos. Ya lo han hecho Sergio Ramos, Francesco Totti, Joao Félix, entre otros.

Y ahora, uno de los exponentes más recientes es Vinicius Junior. La joven estrella de Real Madrid puso en evidencia su habilidad y, cual malabarista, superó el desafío haciendo más de 10 contactos con el objeto. Eso sí, el atacante retó a que lo hagan su compatriota Neymar, Tom Brady y Jadon Sancho.

¿Vuelve el fútbol en España?

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó el reciente martes en rueda de prensa que aboga por terminar las competiciones “antes o después del 30 de junio” para hacer justicia con los clubes, sin valorar las distintas opciones que se han puesto encima de la mesa.

El máximo mandatario de la RFEF declaró que la institución que preside no baraja apostar por ninguno de los tres escenarios que se habían planteado para terminar los torneos: finalizar en el estado que estaban las clasificaciones antes del parón, dar por nula toda la temporada o retrotraerse a mitad de competición.