El Valencia ha confirmado más casos de coronavirus en el primer equipo. (Foto: @valenciacf)
El Valencia ha confirmado más casos de coronavirus en el primer equipo. (Foto: @valenciacf)

Valencia realizó una actualización sobre los casos deen el primer equipo. La entidad de la Liga Santander informó que ha detectado más casos de infección en jugadores y técnicos.

“Todos son casos asintomáticos y se encuentran en sus domicilios con seguimiento médico y con medidas de aislamiento, realizando con normalidad su plan de trabajo programado”, explicó el club ‘Che’ en la nota.

Valencia también manifestó que tomó todas las precauciones necesarias para que los integrantes de la plantilla profesional disputen el duelo de Liga de Campeones ante Atalanta del pasado 19 de febrero en la ciudad de Milán, Italia, donde se han presentado diversos casos de COVID-19.

“A pesar de las estrictas medidas adoptadas por el Club tras disputar el 19 de febrero de 2020 un partido de UEFA Champions League en Milán, área confirmada de alto riesgo por las autoridades italianas días después, distanciando a la plantilla del entorno laboral y del público en general, los últimos resultados demuestran que la exposición inherente a los partidos ha provocado en torno a 35% de casos positivos”, agrega la entidad española.

Primeros casos de Valencia

El domingo, el club informó que cinco miembros del primer equipo dieron positivo por coronavirus. Ezequiel Garay confirmó a través de las redes sociales que estaba en casa. Luego, Eliaquim Mangala y José Luis Gayà replicaron la acción del argentino mediante la misma vía.

Los tres futbolistas del Valencia manifestaron que están en buenas condiciones y permanecen en sus domicilios en cuarentena.

Franco Cervi y lo que dijo sobre el coronavirus en Portugal. (16/03/2020)

TAGS RELACIONADOS