Real Madrid perdió 2-1 ante Betis en su último partido de LaLiga. (Foto: AFP)
Real Madrid perdió 2-1 ante Betis en su último partido de LaLiga. (Foto: AFP)

dará otro paso más hacia la tan esperada normalidad en el fútbol español, que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, el club merengue confirmó que el regreso a los entrenamientos será este lunes 11 de mayo (10:00 a.m.), aunque los trabajos serán de manera individual.

MIRA: Real Madrid: Luka Jovic volvió a España lesionado y club “estará pendiente de su evolución”

A puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Real Madrid retornará a las actividades tras confirmarse que ningún integrante de la plantilla dio positivo a la prueba de COVID-19. Vale decir que los jugadores y el cuerpo técnico fueron sometidos a exámenes el reciente miércoles.

De acuerdo a lo que reporta el diario Marca y, siguiendo más o menos el plan que ejecutó el FC Barcelona, los futbolistas de Real Madrid llegarán a la sede del club con el uniforme puesto, desde sus casas, también con mascarillas y guantes.

Esperado reencuentro

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, charló con sus jugadores según fueron llegando durante toda la mañana del miércoles a Valdebebas para someterse a las pruebas PCR exigidas por LaLiga, manteniendo la distancia de seguridad y protegidos con mascarillas y guantes.

El Real Madrid facilitó a todos sus deportistas protección nada más acceder a una ciudad deportiva que ha sido desinfectada en varias ocasiones durante la pandemia del coronavirus.

Los futbolistas fueron llegando en tandas, según estaban citados por el club, para evitar aglomeración y siguiendo las normas de Sanidad. Salieron de sus coches con mascarilla y guantes para acceder a la zona donde los médicos realizaban el test.

NO DEJES DE VER

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR: