continúa con sus actividades, esperando novedades sobre el reinicio de LaLiga Santander. Por lo pronto, el elenco merengue se entrena en Valdebebas, a donde llegó este jueves el presidente Florentino Pérez, para seguir de cerca los trabajos del equipo de fútbol y baloncesto y también para charlar con algunos integrantes.

MIRA: Todo bien marcado: Sergio Ramos presume su musculatura a los 34 años en entrenamiento de Real Madrid

El primer plantel del Real Madrid se ejercitó como estaba planeado en su cronograma, pero recibió una inesperada visita en medio del COVID-19. ¿Quién llegó a las instalaciones deportivas? Pues nada más y nada menos que Florentino Pérez.

Fue el mismo Real Madrid el que compartió fotos de Florentino Pérez en plena conversación con el entrenador Zinedine Zidane. En la imagen se puede ver que ambos personajes de la ‘Casa Blanca’ usan mascarillas y guardan una considerable distancia, recomendación básica en estos tiempos de coronavirus.

Real Madrid se pone a punto

Según detalla el diario AS por medio de su edición digital, el mandamás merengue “ha querido transmitir ánimos a la plantilla de cara al tramo decisivo de temporada que queda por delante, aunque lo principal ha sido interesarse por la salud de las familias de todos los integrantes de la plantilla”.

Es más, no fue la única foto que se reveló ya que las cuentas oficiales del Real Madrid en redes sociales dieron cuenta de la ‘supervisión’ de Florentino Pérez a los trabajos físicos de sus jugadores. No quiere dejar cabos sueltos para lo que se viene en pleno coronavirus.

Además de LaLiga, lel cuadro blanco tiene pendiente el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Manchester City. La ida quedo 2-1 a favor de los ingleses en el Santiago Bernabéu.

NO DEJES DE VER