Cristiano Ronaldo y la plantilla de la Juventus aceptarán una reducción salarial, informan desde Italia. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y la plantilla de la Juventus aceptarán una reducción salarial, informan desde Italia. (Foto: AFP)

Sus ganas de entrenar son más fuertes que una orden de confinamiento. volvió a dejar su hogar en medio de la cuarentena por coronavirus que se vive en el mundo y fue captado entrenando en el estadio Municipal de Maeira, su ciudad natal, donde pasa los días con su familia antes de volver a Turín, Italia.

Valiéndose de sus contactos en el club Nacional de Madeira, Ronaldo obtuvo el permiso para hacer uso del campo en Choupana, al que llegó acompañado de un grupo de profesionales que velan por el estado físico del jugador quien fue captado por los residentes cercanos a la zona quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

Eso sí, a pesar de haber quebrado el protocolo de aislamiento, el delantero portugués de 34 años mantuvo la distancia con las personas que lo acompañaban, como se puede ver en las imágenes que se han hecho viral en redes sociales. Una de las personas que se ve acompañando al crack portugués, según reveló el Diario da Noticías de Portugal es Rui Alves, presidente de Nacional.

Fútbol además del gimnasio

Cristiano Ronaldo se encuentra en la isla de Madeira, Portugal desde el 9 de marzo pasado y en todo este tiempo el delantero de Juventus ha compartido imágenes suyas haciendo ejercicios físicos en casa, usando máquinas y también su propia fuerza corporal.

Incluso, la última publicación suya en redes sociales se trataba de un reto de hacer abdominales en una posición bastante complicada. El astro portugués alcanzó las 145 repeticiones en solo 45 segundos y solo la atleta Canster Semenya fue capaz de superarlo.

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS