Golpeado por el hace más de un mes, ha demostrado ser en más de una oportunidad un ejemplo para quienes han sido contagiados por esta enfermedad. Junto a su esposa Tamara Gorro en todo momento, el actual jugador del Valencia ‘venció’ al virus y hoy lo disfruta al lado de su familia.

MIRA: Se cumplieron 31 años del épico calentamiento de Diego Armando Maradona con Nápoli [VIDEO]

Tendencia días atrás en todas las redes sociales, Garay y su pareja dieron que hablar en su momento por los cariñosos gestos y mensajes que se dedicaban en Instagram cuando el argentino se encontraba aislado por el COVID-19. Ahora, ya recuperado, ambos han vuelto a ser el foco de atención de la prensa, aunque esta vez por otro motivo.

Y es que en las últimas horas, Ezequiel Garay participó junto a Tamara Gorro de un programa que transmite la actriz en YouTube, llamado “El consultorio de la Gorro”, en donde entre otras cosas el futbolista fue cuestionado por su propia pareja sobre cómo había sido su vida sexual durante y después de este periodo de aislamiento.

MIRA: ‘CUTO’ Guadalupe revivió el día en que Advíncula no escuchó sus advertencias: “Tuvieron que sacarlo de la práctica”

Ante la pregunta, el central ‘ché' respondió: “¿Tengo que decir la verdad o miento?”, lo que generó que Tamara Gorro a través de su personaje exclamara: “¡Que me lo cuentes todo”. Dicho esto, Garay no se guardó nada y disparó: “Pues imaginese: positivo en coronavirus, aislamiento. Pos-positivo en coronavirus, más aislamiento. Luego de que terminó todo eso, que fueron 30 días, la señorita tiene la regla...”

Como era de esperarse, las declaraciones del jugador internacional con Argentina generaron incontrolables risas entre ambos protagonistas, acabando con un último mensaje de Garay para sentenciar a Tamara Gorro y evidenciar lo mal que la ha pasado por el COVID-19: “¿Entonces qué? Mi sexo en cuarentena es una auténtica mierda”, concluyó.

MIRA: Christian Cueva luve nuevo look sin poder visitar al barbero [FOTO]

Sin ánimos de dejar que las cosas se quedarán así, Tamara Gorro narró su versión de los hechos, desvelando que sí hubo un ‘reencuentro’ con su esposo, aunque este haya sido una única vez. Como bien es sabido, todo este relato se debe a la reciente situación que pasaron tanto Garay como su esposa, tras enterarse que el futbolista era uno de los infectados por coronvirus en España.

Así, el programa de Gorro que tuvo a Garay como invitado especial, acabó entre risas y buena onda, cumpliendo con no solo divertir a los usuarios que siguen a la actriz y esposa del argentino, sino también teniendo un fin solidario. ¿Cómo es esto? Pues resulta que las ganancias que obtengan por este contenido serán donadas a la Federación Española de Banco de Alimentos, a manera de ayuda por la pandemia que tiene en pie de lucha al mundo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: