Juegos Panamericanos

Corinthians vs. Santos EN VIVO: 'Timao' gana 2-1 por la semifinal del Campeonato Paulista

Corinthians vs. Santos EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido por la semifinal de ida entre Corinthians vs. Santos en el Arena Corinthians por el Campeonato Paulista.

Corinthians vs. Santos EN VIVO por la semifinal del Campeonato Paulista | NNDC

Corinthians vs Santos protagonizarán un partidazo este domingo en Sao Paulo. (Foto: Corinthians)

Corinthians vs Santos protagonizarán un partidazo este domingo en Sao Paulo. (Foto: Corinthians)

Corinthians vs Santos protagonizarán un partidazo este domingo en Sao Paulo. (Foto: Corinthians)

Redacción Redacción

Corinthians vs. Santos EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la semifinal de ida del Campeonato Paulista en el Arena Corinthians este domingo desde las 2:00 pm. (hora peruana) y por transmisión de Premiere FC Brasil. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Los clubes con más títulos del Paulistao, Corinthians vs. Santos, se enfrentan en el choque de ida de la semifinal que está marcada por una tendencia favorable para el 'Timao', pero que Jorge Sampaoli, Christian Cueva y compañía, quieren cambiar. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Campeonato Paulista.

Santos, uno de los clubes con mejor presentación en la primera etapa del Campeonato Paulista, quiere hacer prevalecer su buen arranque del torneo y extenderlo hasta lograr el título. Pero al frente tendrán a uno de los rivales clásicos que anhela dejar fuera al 'Peixe'.

El equipo de Jorge Sampaoli llega en un buen momento tras haber dejado en el camino al Red Bull Brazil en los cuartos de final con un global de 2-0. Además, cuenta con la presencia de un Christian Cueva motivado por su regreso a la selección peruana, con la que anotó un golazo.

En tanto que Corinthians no la pasa del todo bien y eso se vio en la forma como clasificó entre los cuatro mejores del Paulistao: eliminando en penales a Ferroviaria, club sobre el papel muy inferior.

Sin embrago hay una estadística que pesa en los entrenamientos entre Corinthians vs. Santos. Y es que ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en la semifinal de algún torneo estadual, nacional o internacional, y el gran ganador siempre fue el 'Timao'.

En los Campeonatos Paulista de 1987 y 1998, en el Brasileirao de 1998 y en la Copa Libertadores de 2012, Corinthians nunca perdió una llave a dos partidos con el 'Peixe'. ¿Se podrá revertir la historia esta vez?

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada