Pequeño abraza a hincha de Flamengo que lloraba de emoción. (Foto: Captura Instagram)
Pequeño abraza a hincha de Flamengo que lloraba de emoción. (Foto: Captura Instagram)

se impuso por 2 a 1 ante esta tarde en la final de la luego de 38 años y la algarabía desbordó a su hinchada que llegó hasta el Monumental de Ate.

En una final de impacto, River Plate ganaba el encuentro con la mínima diferencia con un gol a los 15 minutos. Transcurrían 87 minutos de juego y Flamengo reaccionó. Los ‘Millonarios’ no pudieron mantener el ritmo ni el pressing para cortar los circuitos de juego del ‘Mengao’, y en los últimos minutos del encuentro todo cambió rápidamente.

Gabriel Barbosa, conocido con el apelativo de ‘Gabigol’ por ser uno de los goleadores del Brasileirao que tiene entre sus filas el ‘Fla’, apareció para anotar en dos oportunidades, en un partido en donde había aportado poco hasta ese momento.

Con el olfato goleador que posee, ‘Gabigol’ se las ingenió para anotar el empate a los 88 minutos de juego, y cuando parecía que el encuentro se alargaba hasta el tiempo suplementario, sobre los 91 minutos, el delantero volvió a marcar. El resultado final fue un merecido 2 a 1 para Flamengo y sus hinchas, quienes estallaron de emoción en las cuatro tribunas.

Las emociones a flor de piel se repetían en todos lados. En un video publicado por la página Sportimba en su cuenta de Instagram se puede observar una tierna escena de un pequeño consolando a un hincha que rompió en llanto de tanta emoción.

El menor, de aproximadamente 10 años se percató que en la fila posterior un hombre lloraba y se le acercó para darle un abrazo. Ese gesto fue visto también por otro hincha del ‘Mengao’ que no dudó en sumarse al abrazo, conformando una emocionante escena.

Ver esta publicación en Instagram

:lloros:Y dicen que es solo fútbol:lloros:

Una publicación compartida de Sportimba.com (@sportimba) el