Ocho equipos quieren completar la fase de grupos de la . Cuatro lograrán su objetivo y dos terminarán en la segunda fase de la Sudamericana, mientras que otros dos se quedarán definitivamente fuera de las competiciones Conmebol.

Internacional de Porto Alegre (Brasil), Independiente Medellín (Colombia), Deportes Tolima (Colombia), Palestino (Chile), Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Tucumán (Argentina), Guaraní (Paraguay) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador) serán los conjuntos que pugnarán por sumarse a los 28 ya clasificados directos para la instancia copera.

Todos estos elencos se instalaron en la fase 3 de la competición sudamericana más prestigiosa, que buscaron alcanzar Universitario de Deportes y Sporting Cristal pero no lo consiguieron al perder en sus llaves de 180 minutos.

Cremas y celestes fueron eliminados del torneo ante Cerro Porteño y Barcelona, respectivamente, cuadros que se enfrentarán por un lugar en el grupo A de la Copa Libertadores 2020. Al grupo B intentarán llegar Palestino y Guaraní, Medellín chocará con Atlético Tucumán en busca del grupo H y Tolima se medirá con Inter por el último cupo para el grupo E.

Paolo Guerrero, quien acaba de renovar con Inter hasta finales de 2021, pretende meter al ‘Colorado’ gaúcho entre los 32 clubes que disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Fase 3 de la Copa Libertadores 2020 | Emparejamientos:

Cerro Porteño vs. Barcelona

Palestino vs. Guaraní

DIM vs. Atlético Tucumán

Deportes Tolima vs. Internacional

TAGS RELACIONADOS