Sigue actualizado en nuestra APP

Copa América: Lionel Messi ya está en su natal Rosario gracias a su avión privado

El capitán de la selección argentina Lionel Messi no perdió el tiempo y tras terminar su participación en la Copa América voló de inmediato a Rosario.

Lionel Messi Selección Argentina

Lionel Messi ya está junto a su familia en la ciudad de Rosario. (Foto: AFP)

Lionel Messi ya está junto a su familia en la ciudad de Rosario. (Foto: AFP)

Lionel Messi ya está junto a su familia en la ciudad de Rosario. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Lionel Messi no esperó mucho para abandonar Brasil y dejar atrás lo que sucedió en la Copa América. La máxima estrella de la selección argentina, a bordo de su avión privado, llegó este mismo sábado a su natal Rosario.

Luego de la victoria de Argentina sobre Chile (2-1) en duelo por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, los jugadores, comando técnico y dirigentes argentinos se alistaban para abordar el vuelo charter que debían trasladarlos hasta Buenos Aires.

Sin embargo, 4 jugadores de la 'Albiceleste' no hicieron ese viaje: Lionel Messi, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y el arquero Franco Armani.

La 'Pulga' invitó a los referidos jugadores a abordar su avión privado para acercarlos a su destino, puesto que todos ellos se dirigían a Rosario o a las inmediaciones de la ciudad, según información del diario 'Clarín'.

Lionel Messi llegó a Rosario cerca de las 11:00 p.m. local (9:00 p.m. de Perú) y en este momento ya descansa junto a su familia, con los que pasará sus días de vacaciones antes de unirse a la pretemporada del Barcelona.

Algunos hinchas en el aeropuerto rosarino se percataron de la presencia de Messi y sus compañeros, pero no pudieron tener contacto, ya que automóviles privados esperaban a los futbolistas y todos se fueron raudos a sus respectivos destinos.

El avión privado del jugador argentino es un Gulftream V del año 2004, que tiene pintado un "10" en la cola y cuya entrada tiene grabados los nombres de los pasajeros ilustres: "Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo".

Lionel Messi se marchó de Brasil soltando grandes y graves acusaciones contra la organización de la Copa América y contra el papel que cumplieron los árbitros y el VAR en el partido semifinal ante Brasil y en el que definió el tercer lugar del torneo frente a Chile.

Ir a portada