Sigue actualizado en nuestra APP

Lionel Messi sobre la Copa América: "No fui al podio porque no debemos ser parte de la corrupción"

El '10' de la selección de Argentina explicó por qué no fue a recibir la medalla tras ganar el tercer lugar y arremetió contra Conmebol.

Las reacciones de los jugadores de Argentina, después de la caída y eliminación de la Copa América 2019. (Foto: AP)

Lionel messi fue expulsado ante chile en la definición por el tercer lugar. (Foto: AP)

Lionel messi fue expulsado ante chile en la definición por el tercer lugar. (Foto: AP)

Lionel messi fue expulsado ante chile en la definición por el tercer lugar. (Foto: AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lionel Messi reveló la razón por la que no salió a recibir su medalla de tercer lugar durante la celebración al final del encuentro que tuvo la selección argentina con su similar de Chile, en la Copa América 2019.

Para el astro argentino, su expulsión parece haber sido la gota que rebalsó el vaso y tras retirarse del campo de juego, no regresó si para posar en la fotografía oficial junto a sus compañeros.

Messi volvió a mostrar su bronca y arremetió contra la Conmebol con fuertes declaraciones, acusándola de armar este torneo para que lo gane el anfitrión.

"¿Brasil campeón? Yo creo que no hay duda. Lamentablemente creo que está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo. Pero lo veo difícil", dijo Lionel Messi en declaraciones recogidas por el portal La Nación de Argentina

Sobre su ausencia en la premiación a Argentina, que se ubicó en el tercer puesto de la Copa América, la 'Pulga' contó que fue en rechazo a la corrupción.

"Lo que dije pasó factura. No fui al podio porque no debemos ser parte de la corrupción y la falta de respeto. Estábamos para más, no nos dejaron estar en la final. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute y el fútbol se arruina", señaló.

Ir a portada