![Renato Tapia dejaría club holandés y está cerca de llegar al Cruz Azul [FOTOS]](https://peru21.pe/resizer/yUoVShKN0OXO7dXrR69qvy1nM6k=/200x116/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CZGGOQH3DRCRPEF3WZSUSNEJOA.jpg)
Gabriel Jesus vio la roja y dejó el campo de juego lleno de furia. El delantero pateó una botella y dio un puñete a la cabina del VAR, la misma que pudo caer, pero fue sostenida por los organizadores de la Copa América 2019.
En zona mixta, el atacante de Brasil se refirió a este lamentable incidente. El campeón del torneo explicó qué pasó por su cabeza en ese instante y pidió disculpas a todos los presentes que pudieron haber sido afectados.
“Fue un momento de rabia, emoción y sentimiento. Pido perdón a las personas que haya podido molestar con mi actitud, gracias a Dios no herí a nadie”, aseguró Gabriel Jesus a los medios de prensa.
“Creo que fui expulsado injustamente. Si se quiere, fue falta y no más. Estaba ofuscado por la roja. Quería ayudar a mi equipo en un momento importante", añadió el autor de dos goles en la Copa América.
PODRÍA TENER UNA SUSPENSIÓN MAYOR
En el inciso C, del Artículo 12 sobre infracciones y sanciones por comportamientos impropios de los jugadores, de la Conmebol , el comportamiento del delantero si amerita una sanción.
"Suspensión de al menos cinco partidos en la competición o por un periodo de tiempo específico por una agresión o menosprecio que sea considerado como grave por los órganos judiciales", precisa el artículo que más se acomoda a la acción furibunda que tuvo Gabriel Jesús.