LO ÚLTIMO

Conoce cuándo empieza la segunda fase de venta de entradas para la Copa América 2019

Conmebol anunció detalles de la segunda etapa para adquirir las entradas a todos los partidos de la Copa América 2019.

Conmebol anunció que los precios no sufrirán variaciones (Foto: AFP).

Conmebol anunció que los precios no sufrirán variaciones. (Foto: AFP)

Conmebol anunció que los precios no sufrirán variaciones. (Foto: AFP)

Conmebol anunció que los precios no sufrirán variaciones. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Conmebol dio detalles, a través de una nota publicada en su portal, respecto al inicio de la segunda etapa de venta de entradas para asistir a los 26 partidos de la Copa América 2019. Este proceso estará abierto a todo el público.

La segunda fase arrancará el próximo viernes 25 de enero -un día después del sorteo de la fase grupos- desde las 9:00 a.m. de Perú (12:00 m. de Brasilia). Un total de 228,000 boletos estarán disponibles.

Solo hay dos portales web autorizados para conseguir los tickets para asistir a los encuentros de la Copa América 2019. El primero de ellos, es la página del ente rector del fútbol en Sudamérica (conmebol.com) y el sitio oficial de la competición (copaamerica.com).

Cabe mencionar que la primera etapa de venta de boletos -iniciada el pasado 10 de este mes- concluirá este jueves 24 de enero a las 4:30 p.m. de Perú (7:30 p.m. en Brasilia), exactamente una hora antes de iniciar el sorteo de los grupos.

Para tranquilidad de todos los fanáticos, los precios no sufrirán ninguna variación. Es decir, la entrada más barata costará alrededor de S/55 soles, en la categoría 5 y solo para juegos en el Arena Corinthians y Arena Gremio.

El ticket más caro costará cerca de S/808 soles (categoría 1) y es válido para la gran final a jugarse en Estadio Maracaná. Cabe recordar que la Copa América 2019 iniciará el 14 de junio y concluirá el 7 de julio.

LO ÚLTIMO
Ir a portada