Néstor Pitana dirigirá el partido entre Colombia y Chile por la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Néstor Pitana dirigirá el partido entre Colombia y Chile por la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Después de una intensa etapa de grupos, la continuará este jueves 27 de junio con los encuentros por los cuartos de final. Conmebol ya nombró a los árbitros para los cuatro compromisos.

El encargado de impartir justicia en el choque entre Brasil y Paraguay será el chileno Roberto Tobar, quien será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. Mientras que Julio Bascuñán comandará el VAR.

El experimentado Wilmar Roldán fue elegido para dirigir el encuentro que disputarán las selecciones de Argentina y Venezuela. La terna colombiana es completada por Wilmar Navarro y Jhon León. En el VAR estará el peruano Diego Haro.

El argentino Néstor Pitana será la autoridad del duelo más caliente de los cuartos en la Copa América 2019: Colombia-Chile. Hernán Maidana y Juan Belatti acompañarán al argentino. Desde el VAR todo queda en manos de Fernando Rapallini.

Por último, el juego entre Perú y Uruguay -el último de esta ronda- será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, quien estará secundado por Kleber Gil y Rodrigo Correa. Patricio Loustau de Argentina estará en el VAR.

TAGS RELACIONADOS